sábado, 29 de abril de 2017

TENGO TENGO TENGO



Tengo una impresora

pero pocas cosas me impresionan.

Tengo un fax

pero ya nada me fascina,

hace tiempo que el cartero

ya no llama a mi puerta

aunque sólo sea una vez.

Tengo televisión por cable

pero ya nadie un cable me echa.

Tengo un teléfono

que a menudo suena,

mas el timbre de mi casa

rara vez lo hace.

Navego con soltura en internet

pero naufrago, me ahogo

en las distancias cortas.

Tengo un Facebook con 500 amigos,

mañana necesito un favor…

Tengo un móvil

que me deja inmóvil,

gesticulando, hablando

al vacío en las esquinas.

Tengo un ordenador personal

que me dice cuando acabo:

APAGAR EL SISTEMA,

y yo acepto. ¡Qué fácil!

Eso quisiera yo…

apagar el sistema.






Fermín Alegre. En Palabras de barricada. Una recopilación de anarcoversos. Queimada, 2015.

Imagen: Olafur Eliasson. Your felt path, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario